Muy pronto la salida por sus vacaciones de navidad… Pero ¿ han pensado a su farmacia de viaje o a su botiquín de viaje ? Que optan para las regiones tropicales o para los regiones de la meseta, que sea single o con sus niños , siempre es necesaria llevar consigo un mínimo de precauciones. Aun estamos de viajes, siempre encontramos algunos problemas de salud pues es imprescindible prever un botiquín de viaje útil y completa.
Como se resulta eficaz para cuidar las pequeñas pupas de cotidiano, el contenido de un botiquín debe estar adaptado a los tipos de estancias ( camping, excursiones, trekking a l’extranjero, aventuras…) asi con las personas que le acompañaron ( niños, los niños de pecho, …) durante sus vacaciones.
Si parte con los niños , es preferible llevar los fármacos convenientes, igual que los saquitos de rehidratación y tabletas para esterilizar los biberones. Ya que los pequeñas y grandes pupas siempre existen , pues para evitar un viaje agotador , es mejor pevenir y tener un largo tiempo de reflección para escoger los que vamos a poner en el botiquín de viaje. Ante todo es bien a saber que no existe botiquín especialmente destinado al viaje.
Su preparación está adaptada en relación al destino y tipo de estancias. Los consejos de su médico son fundamentales, sólo a él sabrá prescribir los fármacos que le corresponde y al tipo de viaje escogido . Este estuche puede contener algunas necesidades : Compresas estériles, algodón, grandes y pequeños vendajes, Antisépticos; desinfectantes (vaporizador), para los niños tomar un producto bastante suave, que no pica. ¡ Es imperativo limpiar la llaga previamente con agua y jabón.
El paracetamol para los dolores, la fiebra o pirexia. Los fármacos contra la diarrea, Una pinza en caso de astilla o de picaduras de abeja, Repelente contra los mosquitos y ungüentos contra los picazones. Cremas contra las quemaduras del sol, crema solar contra UVA, y por fin los profilácticos y su contracepción.
No obstante, como la medicina municiona de caso en caso, se recomienda consultar su médico antes de salir y preguntar consejos a su farmacéutico.
¡Buen viaje!
Fuente de información: viajesideas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario