El comienzo de la época decembrina se presta mucho para que las personas planifiquen viajar a otros estados o ciudades aledañas para reunirse con el resto de la familia. La unión, la confraternidad, el reencuentro y el compartir estas fechas son muy importantes para la humanidad en general.
Así que si usted es una de las personas que está pensando salir de vacaciones, tenga en cuenta que planificar es prudente en estos días venideros. Piense que nunca es demasiado temprano para comenzar sus planes de viaje. Los siguientes consejos, pueden ayudarle e igualmente asegurarle que llegará a tiempo a casa de sus familiares, si toma las precauciones que a continuación exponemos.
Si va a volar para los días de fiesta
- Evite los días pico de viaje al reservar sus vuelos, Navidad y Año Nuevo.
- Asegure un vuelo sin paradas o uno con el menor número de conexiones.
- Reserve un vuelo por la mañana, ya que tienden a tener menos retrasos de salidas que los de la tarde.
- Compruebe que debe estar en el aeropuerto: dos horas antes de la salida de los vuelos nacionales y tres horas antes para vuelos internacionales.
Si va a trasladarse en auto
- Haga que su carro sea inspeccionado por un mecánico calificado antes de viajar para hacer que los frenos, batería, niveles de fluidos, presión de los neumáticos, bombillas y otros equipos estén en buenas condiciones.
- Tenga un paquete de equipos de emergencia, incluyendo primeros auxilios, linterna, una manta, agua, alimentos, luces de bengala, cables de arranque, cadenas para las llantas.
- Mantenga objetos de valor y regalos en el maletero del coche.
Si viaja por mar
- Cuando tomes un ferry, no olvides cerrar el vehículo y recordar su posición, es cómodo pues podemos dejar allí todas nuestras pertenencias y subir a la cubierta.
- Para evitar mareos durante el viaje, no ingiera alcohol, café, ni tampoco fume.
Fuente de información: 7dias.us
No hay comentarios:
Publicar un comentario