miércoles, 1 de febrero de 2012

Viaje con amigos ¡Consejos a tener en cuenta!


Viajar acompañado siempre es mejor y más divertido que viajar solo, pero hay que saber algunas cosas antes de ponerse en marcha.


Los viajes en grupo son siempre más divertidos porque compartes experiencias, conoces más a la gente y de esa escapada se pueden sacar muy buenos amigos. 


Siempre habrá alguien para acompañarte a algún sitio que el resto no quiera ir, podrás compartir comidas, etc.

Pero hay que tener en cuenta que vas a convivir las 24h del día mientras dure el viaje. Habrá que tomar decisiones y llegar a acuerdos sobre dónde ir, qué comer, dónde alojarse, etc. Siempre es aconsejable hablarlo antes de salir y así partir con las ideas claras y sin malentendidos:

Pónganse de acuerdo respecto al presupuesto del viaje será el principal objetivo. A raíz de ello pueden elegir destinos accesibles para todos. Una vez elegido el destino, lo siguiente es saber dónde se van a alojar.

Visiten páginas, preguntele a amigos o familiares si han visitado antes su próximo destino, busquen información, etc. En muchas ocasiones, un hotel que no estaba a la altura de las expectativas de los clientes puede arruinar un viaje. Cuanta más información haya, mejor.

Pese a que sean un grupo, no tienen porque estar siempre juntos, al ser un grupo heterogéneo habrá parejas, solteros y amigos. Puedes pactar de antemano qué días estarás visitando unas cosas y qué días otras, igual que también puedes elegir dónde ir cada uno. No a todos les gusta lo mismo y siempre hay cosas para hacer, no hace falta que nadie se quede en el hotel porque no le guste lo que vas a visitar.

Otra información que tienes que tener muy clara es cómo te mueves por el destino elegido. No todo el mundo quiere ir en taxi o autobús. Habrá quien quiera moverse andando o incluso en bici, dependiendo del destino.

Siempre es aconsejable hablar estas cosas antes. Sí la gente con la que viajas es de tu grupo de amigos será más fácil identificar quién querrá una cosa u otra.

Sigue estos fáciles consejos y tendrás un viaje inolvidable. Tan solo se trata de poner en común las ideas del grupo o la pareja, pero es algo importante y que no hay que olvidar hacer. Es muy fácil que un viaje se estropee por algún accidente, pero si lo llevamos preparado de casa habrá menos posibilidades de que se vuelva una mala experiencia.

Fuente de información: nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario