martes, 21 de junio de 2011

Gran Cacique Express ofrece atractivos paquetes turísticos a la Isla de Coche


En sus 11 kilómetros de largo y seis de ancho, la Isla de Coche encierra toda la magia del fascinante Mar Caribe. Su árida geografía se encuentra bañada por aguas cristalinas que se han convertido en el deleite de turistas de todo el mundo, quienes han encontrado en ella un rincón ideal para el descanso y el relax.

La segunda de las tres islas que conforman el estado Nueva Esparta cuenta con instalaciones hoteleras que han respetado su equilibrio natural y se erigen frente a un mar apacible y con brisa constante, ideal para quienes practican deportes acuáticos.

Al referirse a Coche, la escritora y fotógrafa profesional Cristina Rosenberg sostiene que en esta isla “se disfruta de una variedad de playas, siendo la más bella La Punta, de tres kilómetros de largo, arena suave, blanquecina y aguas tranquilas, salpicadas de coloridas velas y con una agradable brisa”.

“Si usted tuviera la necesidad de un descanso paradisíaco y permaneciera algunos días, sentiría un profundo relajamiento que le ofrece un estado de armonía propicio para una renovación de cuerpo y espíritu y el anhelo de regresar una y otra vez a la isla de Coche”, refiere la artista según reseña venezuelatuya.com.

La empresa de transporte marítimo Gran Cacique Express ofrece a sus clientes la posibilidad disfrutar fines de semana en este hermoso rincón venezolano, a través de paquetes promocionales que incluyen servicios de traslado directo desde Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, hasta la Isla; así como alojamiento con todo incluido en cualquiera de los principales hoteles del lugar.

La asistente a la Vicepresidencia de la empresa perteneciente al Grupo Naviero Rassi, Lusvir García, informó que la lancha Cacique IV, con capacidad para 300 personas, zarpa todos los viernes y sábados desde Puerto La Cruz a las 8:00 de la mañana con destino a la isla.

“La embarcación hace una escala en Punta de Piedras, en Margarita, y de allí sigue su rumbo hasta Coche”, dijo. “El tiempo total del recorrido es de tres horas”.

Existen diferentes opciones para quienes deseen aprovechar esta oportunidad que ofrece Gran Cacique Express. “Los clientes pueden escoger entre paquetes de tres días y dos noches o dos días y una noche”, explicó.

Los precios varían dependiendo del hospedaje seleccionado para disfrutar la estadía en la isla que conforma el municipio Villalba de la entidad insular. “Tenemos convenios con los hoteles: Punta Blanca Ocean Club, Coche Paradise y Brisas de Coche”, acotó García.

Todos los paquetes incluyen desayunos, almuerzos y cenas; así como bar abierto de bebidas nacionales. Para el regreso a casa, la embarcación zarpa desde la Isla de Coche los días domingos a las 2:00 de la tarde.

“Recomendamos a los interesados hacer sus reservaciones por lo menos una semana antes de la fecha prevista para su viaje, para garantizar la disponibilidad del hotel de su preferencia”, finalizó la representante de la empresa.

Fuente: vidasibarita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario