jueves, 23 de junio de 2011

Prepara tu kit de primeros auxilios para viajar estas vacaciones


Queremos que en estas vacaciones tengas presente lo importante que es llevar consigo un pequeño kit que contenga todo lo que puedas necesitar si se presenta alguna emergencia.


Algunos de los elementos que deben tener en este kit para su viaje.


Medicamentos prescritos: Si se está tomando alguna forma de medicamento prescrito, se debe llevar una buena cantidad, junto a una copia de la prescripción.


Antiinflamatorios: El Ibuprofeno, es bueno tanto como antiinflamatorios y como un analgésico general, es decir para quitar algún dolor.


Respecto a las quemaduras, has de incluir en tu kit gasas para el tratamiento de quemaduras y alguna pomada indicada para las quemaduras.


Protector Solar: Los viajeros se deben asegurar de que llevan el nivel adecuado de protección para el tipo de piel y una loción para aplicar después de la exposición al sol.
Curitas: Son necesarias en caso de cortaduras u otras heridas pequeñas. También son muy útiles para cubrir las ampollas que se forman en los pies, en especial cuando se va de turista a alguna parte y se necesita seguir caminando.


Repelente de insectos: Es conveniente cuando se está visitando un área en donde los insectos que pican son un problema. Se debe planear con anticipación, porque en muchas áreas en donde los mosquitos y otros insectos son un problema, estos repelentes pueden no estar disponibles localmente, además Tijeras, algodón, guantes.


Antibacterial: Es útil para tratar aquellas ampollas que se reventaron, cortadas y hasta quemaduras cuando ya haya pasado el ardor un poco. Este ayudará a prevenir las infecciones.


Crema protectora de labios de factor 15 o superior.


En caso de que suceda algún accidente estos consejos solo sirven como primeros auxilios, lo apropiado es acudir a la sala de emergencia de cualquier clínica u hospital cercano al lugar donde se encuentre el lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario