lunes, 25 de julio de 2011

Cómo viajar en estas vacaciones a la Isla de Margarita con bajo presupuesto




La Isla de Margarita es el destino turístico por excelencia, tanto de extranjeros como de locales, son muchas las personas que elijen visitarla durante las vacaciones, ya que cuenta con una gran diversidad de playas, gastronomía, hoteles y sitios emblemáticos.

En la Isla de Margarita los viajeros encuentran espacios ideales para el descanso y el relax así como también para divertirse y disfrutar de agradables momentos. 

Pero la realidad es otra cuando tu presupuesto no te permite hacer un viaje familiar a esta paradisíaca región venezolana. 

Aquí te brindamos algunos consejos para viajar con bajo presupuesto ya sea con tu pareja, amigos o familia a la Isla de Margarita.

Si deseas viajar sólo por un par de días sin gastar mucho, en Internet siempre existen interesantes ofertas que ofrecen las agencias de viajes en sus páginas, paquetes con todo incluido, descuentos, promociones, en fin una amplia gama de servicios a buen coste para disfrutar unas merecidas vacaciones.

Los hoteles y posadas siempre ofrecen promociones, allí encontrarás el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Transporte económico

Trasladarte en avión es rápido pero, si lo que estas buscando es ahorrar para tu viaje, una alternativa práctica y económica es hacerlo por vía marítima, en ferry, ésta es una excelente opción si quieres viajar con tu carro y así ahorrarte los servicios de traslado de taxi. 

Existen varias alternativas de transporte marítimo, pero a nivel de servicios y precios la compañía naviera Gran Cacique Express te ofrece un cómodo y económico traslado desde el oriente venezolano con dos opciones ya sea por su terminal marítimo de Puerto la Cruz en Anzoátegui o el de Cumaná en el estado Sucre. También puedes adquirir los pasajes vía Internet desde su página web www.grancacique.com.ve.

Esperamos que estos tips te hayan servido de ayuda para que planees unas divertidas vacaciones en la Isla de Margarita y mejor aún, sin gastar más de la cuenta.

2 comentarios:

  1. AL buscar un buen lugar donde llegar economico, saber administrar el dinero durante el viaje, llevar poco equipaje, no abusar de la comida, tambien saber que ruta es más economica, son factores que influyen mucho en la parte monetaria.
    Fuente: galapagos cruises from guayaquil promotions

    ResponderEliminar

  2. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial ¡Por favor sigue subiendo mas sobre cómo
    Viajar Economico

    ResponderEliminar