lunes, 5 de diciembre de 2011

Algunos consejos para desenchufarse en vacaciones

En nuestras vacaciones, si bien tenemos toda la intención de pasar unos días alejados del estrés, nuestro estilo de vida, nuestra rutina y nuestras preocupaciones suelen ir de viaje con nosotros y no dejarnos disfrutar a pleno.




Abandonar la tecnología
Deja la cámara de fotos, la computadora, el Ipod y quédate sólo con lo justo y necesario. El conectarte con la naturaleza y con quienes vacacionan contigo te hará muy bien. Ya tendrás tiempo en el año para estar rodeado de aparatos que determinen tu rutina y te aíslen del mundo.

Evitar los contactos laborales
Deja el número sólo a aquellos que llamarán en casos de fuerza mayor y procura aislarte y alejarte del estrés de todos los días.

Resolver los problemas antes de salir
Ya sea a nivel laboral, amoroso, familiar… siempre es bueno irse con los asuntos resueltos para así disfrutar a pleno de las vacaciones.

Evitar pensar en el trabajo
Creo que no hay mucho que recomendar aquí

Elegir destinos que nos desconecten
Un consejo importante es el elegir destinos que te desconecten obligatoriamente. Una cabaña en medio de la sierra, un rancho alejado en la playa, un retiro de yoga o cualquier otro lugar que te impida estar pendiente de lo que dejas atrás será el destino ideal para ti.

Esperamos que tengas en cuenta estos tips y tus vacaciones sean un espacio en el año donde el estrés no esté presente y si lo haga la relajación y la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario