lunes, 14 de noviembre de 2011

Viaja en ferry directo a la Isla de Margarita


Ferry Don Nasib de Gran Cacique 


Disfrute está temporada decembrina desde el inicio del viaje, gracias a Gran Cacique Express, quienes disponen de una flota de embarcaciones equipadas para el confort del pasajero. 

El ferry Don Nasib, para uso de vehículos y pasajeros cubre la ruta Puerto la Cruz - Punta de Piedras y el Gran Cacique III embarcación de uso exclusivo de pasajeros cubre la ruta Cumaná -Punta de Piedras, ambos zarpan todos los días con destino a la Isla de Margarita. 



Gran Cacique III


En la ruta Puerto la Cruz - Punta de Piedras, los precios varían de acuerdo a la clase que el viajero decida. En primera clase el costo para un adulto es de 150 BsF, los niños de 3 a 7 años y personas mayores de 60 años sólo cancelan el 50% del costo del pasaje.


El precio por vehículo sencillo es de 200 BsF. y camionetas 250 BsF. 

En la ruta Cumaná - Punta de Piedras, el precio de los pasajes también varía de acuerdo a la clase que el usuario elija. En primera clase los adultos pagan 110 BsF. los niños de 3 a 7 años y personas mayores de 60 años sólo cancelan el 50% del costo del boleto.



Cubierta Ferry Don Nasib



Las embarcaciones Caracas, Caroní y Guaquerí de NAVIARCA, también cubren la ruta de Cumaná-Punta de Piedras transportando pasajeros, vehículos y carga pesada, tienen salidas continuas durante todo el día.


Los precios antes señalados incluyen el impuesto de tasa de salida.


La empresa dispone de página web para reservaciones de boletos www.grancacique.com.ve